La solicitud de cambios o anulaciones de su pedido de amenities en formato estándar ( pedidos personalizados no tienen derecho a devolución), le pedimos que se contacte con nosotros por correo electrónico, máximo de 14 días a partir de la fecha de confirmación del pedido. -Los pedidos que se realicen en formato personalizado se imprimirán con el logo anterior enviado por el cliente si no se avisa al realizar el pedido o con antelación. Una vez fabricado y enviado el pedido con la personalización no se podrá devolver la mercancía .
También la anulación de estos pedidos en formato estándar puede comportar costes para el cliente, en la medida que se hayan producido ya, en el momento de la anulación, gastos en el proceso de producción. Se aceptará únicamente material sin uso, en perfecto estado y en su embalaje original.
Los gastos de gestión y transporte de las devoluciones voluntarias del pedido ( Artículos en buen estado sin ningún tipo de defecto ) realizados correrán a cargo del comprador.